La mañana de este martes fue acribillado el subdirector de Indaparapeo, mientras viajaba a bordo de su vehículo particular, sobre la carretera Morelia-Maravatío cerca de la población de San Isidro.

Además, autoridades policiales, informaron que el funcionario de seguridad fue atacado a balazos y falleció debido a las severas heridas que sufrió, además su auto terminó volcado.

Según las fuentes, el interfecto yacía al exterior de su unidad siniestrada, de la marca Nissan, color rojo, al cual se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del servidor público, para luego proceder a delimitar el perímetro y dar parte a la fiscalía general del estado e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente

Al lugar también arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *