29 abril, 2024

Vibra la Minerva en Guadalajara con checo Pérez

Esta mañana en el marco de la promoción de la próxima carrera en que estará compitiendo Sergio “Checo” Pérez, en el Gran Premio de la CDMX, el piloto mexicano corrió en su monoplaza por las calles de Guadalajara, que se vistió de fiesta en la zona de la glorieta de la Minerva.

Se trató del evento Red Bull Show Run en las calles de la perla tapatía, donde hubo carrera de go carts, vehículos modificados, que dieron gala en su recorrido en un circuito callejero que se formó para este espectáculo.

Miles de personas se dieron cita en las inmediaciones de la glorieta de la Minerva, que se convirtió en un autódromo callejero, para disfrutar del orgullo de Jalisco en su RB7, hizo vibrar las calles de Guadalajara.

Un evento que tuvo duración de más de 5 horas, pero en el que las personas esperaron desde ayer por la noche, para no perder detalle de cada momento en que el bólido de Red Bull, recorrió los espacios destinados para esta exhibición de adrenalina y rugir de motores.

La afición de la fórmula 1 se hizo presente, con personas que no solo acudieron de las colonias de Guadalajara, sino de otros municipios del estado y de otros puntos del país, con tal de ver alguna de las 3 demostraciones que hizo a bordo de su monoplaza.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *