29 abril, 2024

Jiquilpan y La Piedad, reconocidas con el Mérito Operativo: Secretario de SP

En visita a La Piedad y Jiquilpan, el titular de Seguridad Pública, externó un agradecimiento a los elementos de la Guardia Civil, y les deseó una Navidad y Año Nuevo de mucha salud, paz y felicidad.

Para reconocer su ardua labor y honorable dedicación, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maestro José Alfredo Ortega Reyes, visitó las comisarías regionales de Jiquilpan y La Piedad, mismas a las que reconoció con el Mérito Operativo por su lealtad institucional, vocación de servicio, honestidad y justicia.

“Mi más profundo respeto para ustedes y sus familias; para este servidor le es muy grato externar de manera personal mi agradecimiento por su ardua y honorable labor, y hoy prácticamente a cierre de año estoy orgulloso de que la Guardia Civil ha asumido su misión: velar por la sociedad”,

José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública Michoacán.

Fue durante la gira de trabajo que el Secretario de SP acudió a los municipios referidos, donde de manera personal destacó las grandes acciones operativas en las que han participado los efectivos de la Guardia Civil, labores que han permitido que Michoacán sea referente por su actuar y la disminución de la incidencia delictiva.

“El año 2022 ha sido de grandes aseguramientos, destacan los 167 detenidos en Tiamba, el retiro de gran parte de las barricadas que existía en el estado, así como el aseguramiento de casi cuatro toneladas de drogas y un fuerte decomiso de armas de fuego, todo esto gracias a su actuar. Sigamos los buenos ejemplos y continuemos con resultados positivos”, destacó el Secretario de SP.

Para finalizar, el titular resaltó el compromiso que tiene con el personal de mejorar su estabilidad laboral a través de salarios dignos, y diversos programas en su beneficio, como lo son las becas educativas para los hijos de los elementos, y el otorgamiento de bases para que cuenten con mayores beneficios por parte de la Institución.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *