El señor Enrique, comerciante que desde hace más de dos décadas recorres las calles de La Piedad, llevando el sabor refrescante de los raspados de sabores a los paladares de la gente, perdió su medio de transporte, a causa de un lamentable accidente el pasado viernes 5 de mayo.

De manera inmediata algunos ciudadanos se dieron a tarea de buscar la manera de ayudar para que pudiera recuperar su herramienta de trabajo y así pudiera continuar llevando el sustento a su casa, pues la venta de sus Hielos, es de donde se mantiene.

En el muro de Facebook del ex presidente municipal Alejandro Espinoza, se narra que la generosidad y empatía de todos los ciudadanos fue lo que logró alcanzar la meta de ayudar a “Don hielos” para que pueda seguir trabajando, y es que el pueblo de La Piedad se ha caracterizado desde siempre por ser solidario con quienes lo necesitan.

Tanto es así, que una empresa local líder en su ramo que siempre ha estado solidarizada con la población se unió a esta causa y le ha donado una motocicleta, de esta manera podrá continuar deleitando los paladares y dando una sonrisa a La Piedad logrando así llevar el sustento a su familia.

Al señor Enrique las personas lo conocen mejor por el mote de “Don hielos”, quien el citado viernes se encontraba en el lugar y momento equivocados, pues estaba estacionado en la esquina de las calles Emiliano Zapata, esquina con Enrique Ramírez, cuando ocurrió la volcadura de una camioneta que transportaba combustible de dudosa procedencia, que afectó a varias viviendas y algunos vehículos.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *