28 abril, 2024

456 participantes jugarán por 4.56 Millones en el Juego del Calamar

May26,2023 #Calamar #Corea #Juego #Netflix #Reality #series #Tv

Desde hace algunos meses, se anunció que habría segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, El Juego del Calamar, pero aún no se tiene fecha de estreno. Sin embargo, mientras esto sucede, se afirmó que habrá un reality show en el que los 456 participantes deberán luchar por conquistar la meta, basado en la historia de ficción, pero sin la parte sangrienta del mismo

De acuerdo con previos reportes, este reality se llamara El Juego del Calamar: El Desafío. Al igual que la producción original, se transmitirá por Netflix. Un reporte de la propia compañía indica que unos 456 participantes competirán para ganar $ 4.56 millones

Se trata del premio en efectivo más grande en la historia de la televisión de realidad. A través de una serie de juegos, cada jugador será empujado a sus límites y obligado a preguntarse hasta dónde llegará para ganar, con alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones oportunas a seguir.

Reino Unido fue el país elegido para llevarse a cabo las grabaciones. Según informan las autoridades de Netflix esta primera temporada contará con 10 capítulos. Los reportes, que todavía no son oficiales, informan que noviembre es el mes elegido para estrenar este programa.

“El Juego del Calamar conquistó al mundo con su cautivadora historia y con imágenes icónicas a manos del director Hwang Dong-hyuk”, explicaba Riegg cuando anunció el reality. “Estamos agradecidos por vuestro apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competición masiva con base en un experimento social”.

“Los jugadores serán puestos a prueba en una serie de juegos inspirados en la serie original, junto con algunas novedades sorprendentes que los llevarán al límite”, dice la sinopsis oficial del proyecto. “La estrategia, las alianzas y el carácter son cruciales para sobrevivir a la tensión. Hay mucho en juego, pero afortunadamente, en este juego, el peor destino al que cualquiera se enfrentará es irse a casa con las manos vacías”.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *