24 abril, 2024

Jóvenes apoyan campaña “Juntos por Ney”

Con la finalidad de apoyar a “Ney” y que pueda continuar con el tratamiento que le da esperanza de volver a caminar, jóvenes y familiares se han sumado a la campaña “Juntos por Ney” por medio de la que instalaron algunos puestos de venta de diversos productos, en el portal Vecente de P. Cano, justo abajo de la presidencia municipal.

Esta actividad se estará desarrollando este sábado hasta las 8 de la noche y el domingo 27 de febrero a partir de las 10 de la mañana, todo ello con la idea de poder recaudar la mayor cantidad de recursos, de forma que se pueda seguir el tratamiento que necesita para recuperar su salud.

Cabe recordar que Ney, sufrió un accidente automovilístico, cuando se dirigía a la universidad, hace dos años, y eso la dejó con heridas de las cuales aún se está recuperando.

Si es tu voluntad acude al portal de la presidencia en la plaza principal de La Piedad, y apoya esta noble causa, o bien, comparte esta información para más personas puedan acudir y participar para que Ney pueda recuperar pronto su salud y pueda levantarse de nuevo y caminar.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *