19 abril, 2024

Volverá a rodar el balón el 11 de marzo.

De acuerdo con lo señalado por Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX de futbol, los partidos en los estadios podrán volver a disputarse de manera normal a partir del 11 de marzo, luego de la suspensión provocada por una trifulca en el interior del estadio “Cooregidora” de como saldo más de dos decenas de heridos.

Será en punto de las 7 de la noche del 11 de marzo cuando sea el equipo de Querétaro quien inicie esta fecha del torneo, al enfrentar a los rayos de Necaxa, “Sí va a haber (futbol)” y agregó que la riña se resolverá con sanciones y medidas más estrictas para vigilar la seguridad en el interior de los estadios.

Sin embargo, mañana martes se dará a conocer la determinación definitiva con respecto a esta situación, luego de que concluya la junta de dueños que se estará realizando para dar seguimiento al asunto de la falta de seguridad para asistentes y jugadores, pero también hay que esperar a la decisión de la comisión disciplinaria, que saldrá a la luz el próximo miércoles.

El calendario también tiene contempla otro juego del Atlas de Guadalajara. En este caso, el equipo tapatío enfrentará a Juárez FC, en punto de las 21:00 horas, en el estadio Jalisco.

Para el día sábado 12 se tienen en el calendario dos clásicos: el juego entre Cruz Azul y Pumas, que se celebrará en el Estadio Azteca, así como el ‘clásico’ nacional, entre Chivas y América, que será en el Estadio AKRON de Guadalajara, cerrando la jornada del día con los partidos de Tigres-León y Monterrey contra Mazatlán.

El domingo el calendario marca los encuentros entre Toluca vs. Pachuca, San Luis vs. Puebla y Santos contra Tijuana.

Cabe señalar que tras la riña en el Estadio Corregidora, las autoridades de la Liga MX señalaron que las barras de los equipos visitantes ya no tendrán acceso a los partidos,

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *