26 abril, 2024

Ecuador cancela presentación en FEMDAMM por COVID

Por medio de un comunicado de prensa el Ayuntamiento de La Piedad, dio a conocer qué debido a que algunos de los integrantes del grupo de Danza Internacional de Ecuador, han dado positivo a COVID-19, situación que no les permite salir de su país para presentarse en este lugar.

Ante ello, señala el comunicado que se ha considerado que las actividades artísticas y culturales que se tienen programadas para el 1 y 2 de abril en La Piedad, se realicen como se tenían planeadas, reconociendo la participación del Ballet “Amarú de Curití” de Santander, Colombia, quienes se presentarán durante los dos días mostrando diferentes bailables en cada día.

Resaltó que el programa cultural que se tiene preparado sigue dispuesto para desarrollarse en el Centro Histórico al que se le suma también el talento local de nuestra gente presentado diferentes programas cada día.

Es de señalar que el Gobierno, reafirma su compromiso para seguir promoviendo e impulsando eventos culturales y artísticos que tienen como principal objetivo la recreación y el disfrute de las familias piedadenses.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *