20 abril, 2024

Restablecen circulación en inmediaciones de San Juan de Dios

Luego del incendio sucedido esta madrugada en que se tuvo afectaciones al mercado de San Juan de Dios de la ciudad de Guadalajara, Enrique Alfaro, gobernador el estado de Jalisco, informó a través de su cuenta de Twitter, que se ha restablecido el servicio normal en la estación San Juan De Dios de la Línea 2 de Mi tren, quedando abierto únicamente el acceso Norte de la plazoleta.

Afirmó también que personal de vigilancia apoyará en las labores de orientación a las y los pasajeros que requieran información.

Por su parte Pablo Lemus Navarro, alcalde de la perla tapatía, informó a través de la misma red social que se realizó un operativo por parte de la Policía municipal de Guadalajara, para asegurar el perímetro del mercado San Juan De Dios tras el incendio registrado esta madrugada, y evitar así actos de rapiña. además giró instrucciones para que se entreguen apoyos a los comerciantes afectados una vez que se tenga el censo correspondiente, pero aseguró que se dará celeridad al proceso.

Por otro lado, agradeció la participación de más de 430 elementos de diferentes corporaciones del estado lograron contener el siniestro sin reportar lesionados, también informó que desde de las 9:30 horas, se permitió el ingreso de comerciantes al mercado, en grupos de cinco personas, para que revisen las afectaciones en sus locales.

También dijo que la autoridad municipal y de Jalisco hicieron un recorrido por los espacios del mercado para supervisar las labores y buscar cuantificar los daños y las pérdidas junto con los comerciantes del lugar.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *