20 abril, 2024

Lanzan primera imagen de “Barbie” La Película.

Poco se sabe de este filme que se ha estado cocinando desde hace varios años, y es que todo comenzó, cuando en 2014 Sony, adquirió los derechos de Barbie a la compañía Mattel, para preparar una película sobre ella.

Al inicio, se habló de que el protagonico podría caer en manos de Amy Schumer, pero abandonó el proyecto por, según ella,”problemas de agenda”.

Después entró Anne Hathaway, que finalmente también abandonó, igual que la directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch.

Entonces el proyecto cambió de manos y pasó de Sony a Warner Bros, y finalmente, la historia será dirigida y escrita por Greta Gerwig junto con Noah Baumbach, su pareja en la vida real y colaborador asiduo.

La cinta será protagonizada por Margot Robbie, quien además produce con su productora, LuckyChap Entertainment, empresa que lleva junto a su marido Tom Ackerley y su mejor amigo, Josey McNamara.

De acuerdo con el productor Josey McNamara, “Crees que sabes cuál es esa película con Margot como Barbie, pero Greta y Noah la han subvertido, y estamos ansiosos por entrar en ella”.

Se espera que este largometraje pueda ver la luz el 21 de julio de 2023, justo el mismo día que Universal, pretende estrenar lo nuevo de Christopher Nolan

Aún no se tienen mayores datos sobre la trama de esta película, pero a decir de su departamento creativo, se trata de algo fuera de serie, que no basará su historia solo en una línea de muñecas.

Robbie, dijo que este nuevo proyecto de Barbie desafía las suposiciones del personaje. “Nos gustan las cosas que se sienten un poco a la izquierda del centro”, señalaba la australiana.

En el cast de esta película ya se sabía que Ryan Gosling, daría vida a Ken, además, Simu Liu, también se ha sumado al proyecto.

Se espera ver la aparición de la cómica y actriz Kate Mckinnon, cuyo personaje, en la línea de los demás, es un misterio, y la joven Ariana Greenblatt, así como Alexandra Shipp, Will Ferrell y Emma Mackey.

La primera imagen que ha sido compartida, se ve a una Robbie que queda perfecta caracterizada como la muñeca.

Viaja en un descapotable rosa, con fondo rosa, vestido a juego con sus complementos y, algo muy característico de la muñeca: su sonrisa fijada en el rostro.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *