25 abril, 2024

Dice adiós a la “Mártires” Rafael Tamayo

El maestro Rafael Tamayo García, director de la preparatoria Federal por Cooperación “Mártires de la Reforma” en La Piedad, se despidió de la institución educativa.

Esta mañana alumnos, maestros y personal administrativo participaron en una ceremonia de despedida al maestro que ofreció gran parte de su vida a la docencia en educación media superior.

El Ingeniero Rafael Tamayo García, había externado su intención de separarse del cargo luego de mucho tiempo, para dejar el puesto a nuevas generaciones que continuará el camino de la educación.

Durante su gestión la preparatoria, creció en matrícula y mejoraron las instalaciones de la casa de estudios.

Además, enfrentó el reto de ofrecer los conocimientos a los estudiantes durante el periodo de aislamiento provocado por la Covid-19.

Para ello debió implementar estrategias para impartir las clases con la misma calidad y nivel académico de manera digital a pesar de la distancia.

Al maestro se le entregó un reconocimiento por sus 35 años de trayectoria y trabajo en la Preparatoria.

Esta mañana concluye un capítulo en la historia de está institución educativa, pero se continuará escribiendo en una nueva página de está escuela preparatoria.

Una vez que se dio a conocer su retiro de está institución, tomo el cargo como director el Ing. Miguel Ángel Lozano Rizo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *