El pasado sábado, Directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal de La Piedad y Regidores del mismo, reforestaron cien árboles al margen del Río Lerma.

Se trata de un sendero de 1 kilómetro de longitud, que es parte de un proyecto que contempla que esta área sea un camino solamente peatonal.

El alcalde de La Piedad, señaló que, a través de la reactivación de estos espacios públicos, la ciudadanía puede acceder a áreas verdes para realizar diferentes actividades, además destacó la importancia que representa esta reforestación, pues se realizó en zona centro, por lo cual esta área pasara a ser uno más de los pulmones de la ciudad.

La iniciativa se realizó a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, cuyo objetivo es, que el espacio reforestado sea un sendero peatonal para que los piedadenses puedan salir a caminar, practicar deporte o bien, pasear con sus mascotas, para que con ello tengan una mejor calidad de vida.

A sí mismo, Ramón Romero titular de Servicios Públicos y Ecología, invitó a los ciudadanos a cuidar estos espacios, para que los arbolitos puedan crecer adecuadamente y se mantengan en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.