19 abril, 2024

Ofrecen curso de verano para niños con discapacidad auditiva

La escuela de Artes de La Piedad, busca dar cabida en sus cursos de verano a niños con discapacidad auditiva, por lo que se ha preparado un curso específicamente creado para ellos, mismo que será impartido por la maestra Vanessa Murillo Rueda, quien además imparte el Taller de lengua de señas mexicana.

En esta edición de curso de verano se atenderá a un grupo únicamente, por lo que solicitan a las personas interesadas acudan o se comuniquen directamente a las instalaciones de la Escuela de Artes.

Este curso se imparte en el marco de lo que se ha denominado “Mi verano en Escuela de Artes”, dirigido a niños de 5 a 13 años.

La Escuela de Artes de La Piedad, está ubicada a un costado del templo de La Purísima, atendiendo a los alumnos asistentes al curso de verano de 9 de la mañana a 1 de tarde, a partir del 25 de julio 19 de agosto, es decir, tendrá una duración de 4 semanas.

El cupo es limitado y tendrá un costo de $400 pesos, lo interesados podrán acudir a inscribirse a partir del 1 de julio en las instalaciones de la Escuela de Artes, que es considerado un espacio seguro.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *