25 abril, 2024

CONALEP y UC finalistas en Copa presidencia

En el marco de las actividades que organiza la dirección de deportes de La Piedad, se desarrolla la Copa Presidencia, que involucra equipos selectivos de instituciones educativas de este municipio.

El director de la dependencia, Armando Oceguera, informó que el miércoles de jugaron las semi finales de este torneo, en la cancha de fútbol de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez” (Abajo)

Estos encuentros fueron entre el CBTis 84 y el CONALEP, que empataron a dos tantos, pero el CONALEP, se llevó la victoria en la tanda de penales.

El otro partido de semifinal, se jugó entre las escuadras del ITLP y la Universidad de las Culturas, que se levantó un gol por cero dejando al Tecnológico en el camino.

El partido de final de este torneo se jugará el día de mañana en las instalaciones de la misma unidad deportiva, a partir de las 9:30 de la mañana con el encuentro entre CBTIS84 Vs CONALEP femenil.

Al terminar este partido, inicia la final Varonil con el encuentro entre CONALEP VS CULTURAS

Invitan a la ciudadanía a participar de este encuentro y apoyar a su equipo favorito en este torneo deportivo municipal.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *