25 abril, 2024

Uniformes y equipo a personal de parques y jardines

Trabajadores de la dependencia de Servicios Públicos adscritos a la coordinación de Alumbrado Público y de Parques y jardines, recibieron uniformes y herramientas de trabajo con el propósito de que puedan ejecutar sus labores con el material correspondiente, como parte de las prestaciones del contrato colectivo de trabajo, respaldados por el Sindicato de Empleados Municipales de La Piedad.

En el evento de entrega, el presidente municipal de La Piedad dijo que “Su trabajo es una muestra diaria de que estamos haciendo bien las cosas y sé que, en estos últimos meses debido a la ardua instalación de luminarias, sus uniformes y herramientas se desgastan, es por ello que hacemos esta entrega, para que continúen estas labores de la mejor manera, en favor de los piedadenses”.

Se entregaron, 18 juegos de uniformes de tela dieléctrica, así como 2 escaleras de madera reforzada para el mantenimiento de parques y jardines, al igual, se entregó: tijeras, palas, escobas jardineras, azadones, cazangas, talacha, hacha y palas carboneras.

Por su parte, dentro de las personas que asistieron a la entrega, fue Ramón Romero Director de Servicios Públicos y Ecología y Ricardo García Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, quien agradeció el favorecer a los colaboradores con este material que les brinda mayor seguridad.

Enfatizando que con ello se podrá brindar una labor de calidad y excelencia en favor de la ciudadanía de todo el municipio.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *