25 abril, 2024

Acerca Hugo Anaya campaña de lentes a comunidades

El diputado Local por La Piedad, Hugo Anaya, informó que se ha estado trabajando de manera permanente en una campaña de lentes a bajo costo, de forma que se pueda atender a la ciudadanía en el cuidado de vista, dado que es uno de los sentidos más importantes.

A través de un breve mensaje en sus redes sociales, el diputado Anaya Ávila, menciona qye la vista es uno de los sentidos que mas debemos cuidar y atender anualmente, así como estar al pendiente de la graduación de nuestros lentes.

Campaña de lentes en Municipios del distrito local de La Piedad.

Por ello, se da impulso a la campaña de salud visual, por medio de la que se hacen visitas con un especialista los municipios de Yurécuaro, Zináparo y La Piedad, para realizar desde un examen gratuito de la vista, hasta ofrecer obtener sus lentes por el costo de tan solo $220.

Con ello se busca alcanzar el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una mejor calidad de vida a través de esta campaña de lentes, que llega a lugares donde de otro modo las personas no tendrían acceso a tener lentes graduados, que mejoren su vista y les ayuden en sus labores del día a dia.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *