19 abril, 2024

En partido amistoso, Reboceros empata con Mazorqueros

Este miércoles Reboceros de La Piedad disputó su 6to encuentro de preparación e igualó 1 por 1 con Mazorqueros, en el estadio Juan N. López.

Por la causa local anotó el delantero Abraham Vázquez al minuto 37, mientras que Jairo Mongaray fue el autor del empate del partido sobre el 7 del segundo tiempo.

Enrique Pérez y sus pupilos tendrán otro compromiso, ante Atlético Morelia, partido que se adelantó para disputarse este viernes 12 de agosto a las 5 de la tarde en el estadio Morelos.

Reboceros arrancó con su 11 más regular de pretemporada, que solo tuvo un ajuste en medio campo. En la portería inició Pablo Villar y en la línea defensiva lo hicieron Javier Medina, Alexis García, Carlos Hernández y Raúl Beltrán.

Por su parte, el medio campo lo integró Carlos Soto, Cristián Ortega, Leonel Enríquez y Jesús de Lucio, mientras que Diego Gonzales y Abraham Vázquez completaron el 11.

El partido

Ya en el encuentro, los Piedadenses mantuvieron el control de pelota y en la primera media hora generon al menos 3 frente al marco sin tener éxito. Fue hasta el 37 que Enríquez por la banda derecha sirvió pase en diagonal a Vázquez para el 1er tanto del partido.

Para el complemento, Enrique Pérez hizo ajuste de los 10 elementos de campo, brindando minutos a futbolistas jóvenes.

Transcurridos 7 minutos, en tiro de esquina desde el sector izquierdo, una mala salida del arquero de casa permitió a Jairo Mongaray rematar solo frente al arco para empatar el juego.

Pese a que Reboceros generó más acciones de peligro en el propio 2do lapso, no concretó y el empate prevaleció al concluir los 90 minutos pactados del encuentro.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *