19 abril, 2024

Anuncian Rehabilitación de libramiento Martí-Mercado

Buenas noticias para los piedadenses, en materia de infraestructura vial, así lo dio a conocer el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, después de establecer una reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el cual estuvo en la ciudad para comentar los trabajos que se realizarán en el Libramiento Martí Mercado.

Comentó el Edil Hidalgo Gallardo, que después del trabajo de gestión que estuvo encabezando, el día de hoy se tienen resultados favorables en beneficio de los piedadenses, así como de toda la región. Acciones que contribuirán al propio desarrollo del municipio en materia de movilidad, seguridad y crecimiento económico.

De igual manera señaló que con la mejora de esta importante vialidad en la ciudad, el flujo vehicular mejorará de manera exponencial, favoreciendo de igual manera los tiempos de traslado, así como del intercambio de mercancías que se dan en el municipio y la región.

Agregó el Edil, que, de acuerdo con la información proporcionada por el propio Gobernador, se tiene contemplado que los trabajos en la rehabilitación y ampliación de la cinta asfáltica de los 5.2 kilómetros que tiene dicho tramo carretero inicie probablemente en el segundo semestre del año.

Subrayó que la modernización que se tiene contemplada forma parte del programa de inversión multianual y la cual incluirá cuatro carriles, ciclovía, acotamientos, banquetas, camellón, rectificación de curvas horizontales y verticales, entre otras acciones.

Así mismo, el presidente Samuel Hidalgo, extendió un agradecimiento al gobernador Ramírez Bedolla, por la voluntad y la participación que su administración ha mostrado para contribuir de manera positiva y continúa con el desarrollo del municipio en varios sectores, logrando de esta manera dignificar la vida de los ciudadanos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *