26 abril, 2024

UNIVA La Piedad recibirá a la delegación de Woodland, California

Esta visita tiene como objetivo realizar una agenda de trabajo que implica la visita de 5 municipios del estado de Michoacán y visitar 14 instituciones.

La visita será del día 23 de febrero al día 26, semana en la que participará esta comitiva que viene para conocer necesidades y cultura de esta zona y ver de qué forma se puede colaborar.

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, en su crecimiento como una institución académica ha generado uniones internacionales, a fin de dar una fortaleza mayor en su innovación y trascendencia.

Dentro de las actividades que se aproximan para UNIVA La Piedad, se tendrá la visita de la delegación de Woodland, California a La Piedad Michoacán, con el objetivo de realizar una agenda de trabajo que implica la visita de 5 municipios del estado de Michoacán y visitar 14 instituciones dentro de ellas educativas, gubernamentales empresariales, sociales y eclesiales.

Es importante mencionar que Woodland es una ciudad hermanada con La Piedad Michoacán desde el año 2005, cuando el Dr. Artemio Pimentel hizo este ensamble con el ex presidente Ricardo Guzmán y de esta forma se busca fomentar la participación colaborativa entre ambas ciudades, ya que se encuentra un gran número de migrantes de La Piedad en Woodland, y es allí donde parte la búsqueda del desarrollo y apoyo entre ambas ciudades para fomentar esa hermandad.

La visita será del día 23 al 26 de febrero, semana en la que participará esta comitiva que viene para conocer necesidades y cultura de esta zona y ver de qué forma se puede colaborar. Años atrás se había coadyuvado con donación de mobiliario, vehículos de transporte y algunas otras cosas que ayudan y fomentan el desarrollo de la zona.

Es así que, al estar en el estado de Michoacán, visitaran los Municipios de: Morelia, Zamora, Ecuandureo, Numarán y La Piedad Michoacán, así como el plantel UNIVA, siendo la universidad, coordinadora de la agenda que se tendrá en estos días. Por ende, en la visita a UNIVA La Piedad, se les dará a conocer la forma en la que se trabaja a través de los programas de becas, desarrollo y pláticas sobre el qué es UNIVA para la región.

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, en su crecimiento como una institución académica ha generado uniones internacionales, a fin de dar una fortaleza mayor en su innovación y trascendencia con el objetivo de brindarles nuevas herramientas de apoyo tanto para sus estudiantes como para la región Michoacana y su Municipio La Piedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *