27 abril, 2024

Profesor internacional ofrece charla en torno a Derechos Humanos

Se realizó en UNIVA La Piedad una reunión con la Lic. Rosenda Rodríguez Ayala, encargada de la oficina de la visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en La Piedad Michoacán, en donde estuvieron diferentes colectivos y organizaciones de la sociedad civil.

En esta reunión se trataron temas sobre los derechos humanos, dicho esto el profesor, Dr. Damon J. Bullock de la Wenstern New Mexico University especialista en el tema de derechos humanos, compartió metodologías fundamentales que aportan al tema central de esta junta.

El Dr. Damon J. Bullock, al ser experto en el tema ayuda a integrar nuevas estrategias, innovaciones e incorporación de nuevas ramas para abordar estos temas fundamentales que ayudan al desarrollo de la región y del bien común, los cuales son importantes para sociedad civil y los gobiernos.

No obstante, dentro de la actividad estuvieron miembros del observatorio ciudadano metropolitano, el colectivo feminista, así como la coordinadora atención a víctimas y personas de la sociedad civil, quienes se encuentran interesados en el fortalecimiento de los Derechos Humanos.

UNIVA La Piedad al formar parte de estas actividades, ayuda a integrar personas extranjeras a fin de presentar sus prácticas y resultados dese sus áreas laborales y profesionales.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *