18 junio, 2024

Falta poco para la final de copa presidencia 2023

Excelente la participación de los jóvenes de la rama femenil y varonil de fútbol que participan en la Copa Presidencia Estudiantil 2023 que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes y Recreación, promueve entre este sector de la población.

Armando Oceguera Calderón, titular de la dependencia municipal antes mencionada que se dará inicio a los juegos de eliminatoria para tener finalistas en las dos categorías.

En la etapa de grupos en la categoría femenil el equipo del CONALEP quedó en el primer lugar con 16 puntos a favor, las campeonas del año pasado que son de la Preparatoria CBTIS 84, están en cuarto lugar, por lo que comentó que parece difícil puedan refrendar su título.

Respecto de la rama varonil, el equipo conformado por los jóvenes del Instituto Tecnológico, en la tabla de posiciones quedó en el número uno con 15 puntos, seguido de ellos está la Universidad de las Culturas, campeón del año pasado con 12 puntos.

el funcionario agregó que por primera ocasión las semifinales se realizarán en las instalaciones del Estadio Juan N. López, siendo el 16 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana que inicie la actividad del fútbol varonil en el que se conocerán a los finalistas que pueden salir de los encuentros CONALEP Vs Culturas y el ITLP Vs CBTIS 84.

Dos días después, el jueves 18 la semifinal femenil también en el inmueble de los Reboceros, jugaran los equipos del ITLP Vs CBTIS 84 y CONALEP Vs Culturas, también a partir de las 10:00 de la mañana inician los encuentros.

Oceguera Calderón, dijo que la final de las dos categorías se realizará en el Estadio, por lo que a nombre del presidente Samuel Hidalgo, agradeció a la directiva del Club Reboceros de La Piedad, por las facilidades otorgadas para este torneo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *