26 abril, 2024

Estudiantes realizaron campaña publicitaria por el día del mercadólogo

El 19 de mayo se festeja a nivel internacional el día del Mercadólogo, es así que los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de 9° y 5°, apoyados por el grupo de Diseño Gráfico también del 9° cuatrimestre, crearon una campaña publicitaria como parte de la materia de publicidad e imagen, impartida por el Mtro. Jorge Padilla, para conmemorar este día.

Dicha materia tiene como objetivo el brindar las herramientas a los alumnos para favorecer cualquier tipo de acción que sea para promover algún producto o servicio, aprovechando la fecha. Se dieron a la tarea de promover esta campaña publicitaria para difusión y posicionamiento de la carrera.

Por lo tanto, los alumnos crearon diferentes insumos multimedia que fueron publicados en las redes sociales de UNIVA La Piedad, donde participaron en la parte del proceso creativo del desarrollo de la campaña.

Es importante mencionar que otro de los principales objetivos de esta actividad, es el que las personas conocieran esta fecha y sean parte del posicionamiento de este trabajo de los mercadólogos.

Es fundamental que los alumnos vayan adentrándose al mundo laboral pues así podrán tener esa experiencia de creación de estos insumos, y fortalecer tanto su desarrollo profesional como la misma carrera.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *