26 abril, 2024

UNIVA La Piedad celebra el Día del estudiante.

Como parte de la conmemoración del Día del Estudiante, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, celebró con éxito esta fecha destinada a los universitarios. En donde se estuvieron divirtiendo con distintas dinámicas organizadas por los administrativos de la institución.

Esta celebración se realizó, con el fin de que estudiantes disfruten y tomen un buen día lleno de diversión, comida, bebidas, juegos dinámicos y convivencia social entre carreras.

Dentro del evento, estuvieron presentes los profesores del programa Verano Global 2023, los cuales estuvieron compartiendo con los universitarios, así también, la directora de la universidad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo dirigió unas palabras a la comunidad UNIVA, en donde dio un enfoque del significado de esta celebración, ya que es importante mencionar que el Día del Estudiante es una celebración en la que se hace alusión al esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilidad de los alumnos, al formarse tanto personal como profesionalmente.

Para UNIVA La Piedad es muy importante esta festividad, ya que dentro de la institución se ha logrado formar a estos estudiantes que han brindado un trabajo profesional en su instancia en UNIVA, han generado un gran impacto en la institución pues sus proyectos han hecho crecer esta universidad y han logrado un buen desarrollo académico de calidad, lleno de espíritu, siendo líderes comprometidos con el bien común.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *