28 abril, 2024

Lanzan convocatoria al mérito deportivo en La Piedad.

La dirección de deportes en La Piedad, lanza la convocatoria para reconocer y premiar Premio al Deportista del Año, Premio al Mérito Deportivo, Deporte Adaptado y Promesa Deportiva, reconocimientos que se entregan el 19 de noviembre justo antes de iniciar el desfile cívico deportivo para festejar el inicio de la Revolución Mexicana.

Podrán participar todos los grupos deportivos, gimnasios, entrenadores, licenciados en educación física, a los medios de comunicación y deportistas en general de nuestro municipio a que propongan a los deportistas, profesores, entrenadores destacados y personajes que hayan entregado su conocimiento y dedicación en beneficio del deporte Piedadense para hacerse merecedores a dichos premios.

Podrán participar deportistas de nuestra localidad, nacidos o residentes de La Piedad Michoacán, además, deberán presentar por medio de Curriculum Vitae todos los logros obtenidos como deportista durante el periodo de noviembre del 2022 al 10 de noviembre del 2023.

En las bases de la convocatoria se lee que la fecha límite para la entrega y recepción de las propuestas, será hasta el viernes 10 de noviembre del 2023, y el lugar para presentar la documentación y propuestas de los deportistas será́ en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en la calle estadio S/N, en la Unidad Deportiva Lic. Humberto Romero Pérez.

Las categorías serán libres y lo que determine al galardonado, será la documentación y la importancia de los logros.

El comité́ sesionará del 13 al 16 de noviembre, con la mayoría de sus integrantes y la resolución serán por mayoría de votos, teniendo el presidente del comité́, el voto de calidad en caso de empate y su decisión será irrevocable e inapelable.

Los nombres de los galardonados se darán a conocer a través de los medios de comunicación un día después de la sesión de elección.

Puedes consultar todas las bases en este enlace:

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *