28 abril, 2024

Bomberos La Piedad recibe nuevo camión y equipo

Gracias a la suma de voluntades entre el gobierno municipal de La Piedad, el sector privado, algunas asociaciones de migrantes y los ciudadanos que aportaron con su donación, la tarde de este sábado, en la Plaza Principal de la ciudad, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega de un camión motobomba al “H. Cuerpo de Bomberos de La Piedad Cabadas”.

Durante la entrega de la unidad para Bomberos Municipal, el presidente, Hidalgo Gallardo, reiteró su compromiso para dicha corporación de auxilio y rescate, la cual siempre permanece pendiente y en la mejor disposición para brindar su apoyo a quien así lo necesita ya sea en el municipio y la región.

De igual manera, el Presidente, comentó que gracias a las gestiones realizadas y al acercamiento con el gobierno del Estado, en días próximos también se estará haciendo la entrega de un vehículo nuevo de respuesta rápida, en el que ambos niveles de gobierno sumaron esfuerzos para invertir en la adquisición de ese nuevo equipo.

Aunado a estas acciones, es de mencionar que Hidalgo Gallardo, agregó que las instalaciones de Bomberos, también están consideradas para recibir una rehabilitación y remodelación en su infraestructura, pues destacó que los voluntarios de esta noble Corporación de auxilio deben estar en espacios más dignos.

Es de destacar que el alcalde subrayó la importancia de ser empáticos con este tipo de instituciones que siempre están apoyando cuando más se les necesita y en su intervención recordó que sin precedente alguno en esta administración, se logró la afiliación a un seguro de vida a todos los paramédicos y rescatistas de las distintas corporaciones de auxilio del municipio. Así como el apoyo mensual que reciben con sueldos y combustible.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *