29 abril, 2024

Entregan muebles a viviendas afevtadas por inundación en La Piedad

Hace un par de meses, más de 60 familias del fraccionamiento El Ensueño y El Cuitzillo, se vieron afectadas por una fuerte inundación, tras una tormenta que provocó el desborde de un arroyo que pasa por la parte posterior de las colonias.

En su momento, se implementó un fuerte operativo para revisar la situación y determinar los daños, para luego hacer un censo e inventario de lo que se reportó como dañado, de manera que pudiera hacer una intervención para ayudar a las familias a recuperar parte de lo perdido.

Al mismo tiempo se abrieron zanjas para dar flujo a la gran cantidad de agua que se acumuló en la zona, interviniendo personal de varias dependencias de La Piedad.

Tras dos meses de actividad y gestión, esta mañana se llevo a cabo la entrega de muebles y enseres domésticos a las personas que perdieron todo en sus hogares.

En esta entrega el presidente municipal, Samuel Hidalgo, explicó a los habitantes de estas colonias que no están solos y se debe trabajar de manera coordinada para alcanzar las metas de superacion en cada lugar del municipio.

Con ello, ademas se busca que las familias retornen a la normalidad con mejor calidad de vida.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *