23 febrero, 2024

Tu fuente de Información

Continúan las bajas temperaturas en esta región.

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional, informa que prevalecerán bancos de niebla en el occidente mexicano, además de ambiente frío a fresco durante el día.

Ademas, un canal de baja presión en el occidente del territorio nacional, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico generado por la corriente en chorro subtropical, propiciará lluvias e intervalos de chubascos sobre entidades del occident de la República Mexicana, con lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Michoacán y Guanajuato,

Habrá cielo medio nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Jalisco y Michoacán, mismas que podrían ocasionar encharcamientos, deslaves e inundaciones; además de chubascos en Nayarit y lluvias aisladas en Colima.

Durante la mañana, ambiente fresco en la región y frío a muy frío con bancos de niebla en zonas serranas de Jalisco y Michoacán.

Por la tarde, ambiente fresco a templado en la región y cálido a caluroso en zona de costa, con viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.