En reunión de trabajo con los cabildos de Jacona y Tangancícuaro, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que solo con unidad, trabajo coordinado y disciplina, se logrará preservar la paz y estabilidad para las y los michoacanos.

El mandatario refirió que, a pesar de las complicaciones que se tienen en la entidad, las instituciones en materia de seguridad del orden estatal, federal y municipal, mantienen la estrategia de colaboración y operación inmediata ante cualquier situación que ponga en peligro la integridad de las y los ciudadanos.

Durante su visita a Jacona, destacó el trabajo que se realiza por fortalecer la seguridad en la zona conurbada con Zamora, al informar que 10 de las colonias de ambos municipios serán parte de una nueva estrategia que combatirá la inseguridad con un enfoque social.

Más tarde en Tangancícuaro, mencionó que ante los recientes hechos ocurridos en San Juan Nuevo Parangaricutiro, se logró desarticular una célula delictiva integrada por 37 personas,de las cuales 32, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Esta captura, dijo, ha sido de las más grandes y se pudo controlar tras reiterar que solo con acciones constantes y coordinadas se logrará la paz en Michoacán en poco tiempo.

En tanto, los presidentes municipales de Tangancícuaro, David Melgoza Montañez y de Jacona, Isidoro Mosqueda Estrada, coincidieron en trabajar de cerca con la administración estatal para emprender proyectos y acciones que representen más seguridad y desarrollo para sus pobladores.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *