La familia del actor Bruce Willis está cada vez más preocupada y triste por su salud y es que dieron a conocer que su afasia se agravó, el histrión ya perdió el habla y cada vez le cuesta más reconocer a sus seres queridos.
La información llega de medios internacionales que recibieron información de una fuente cercana.
Bruce Willis tiene 67 años; y aunque es joven en comparación con algunos de sus colegas de época en Hollywood, su condición está provocando que cada vez tenga más problemas para comunicarse e incluso para recordar algunos detalles sobre su vida.
Todo indica que “la familia está esperando un milagro” con la intención de poder disfrutar de las fiestas navideñas debido a que sus hijas extrañan al hombre que “hacía bromas y se burlaba de sus novios”
Al respecto, el informante comentó que la familia de Bruce Willis no pierde la esperanza, aunque notan que el protagonista de “Duro de matar” cada vez está más lejano y no puede articular palabra.
La afasia es un trastorno del lenguaje que hace que se dificulte leer, escribir y expresar lo que se quiere decir. También puede presentarse con síntomas que hacen cada vez es más complicado entender lo que otros dicen; además de que se trata de un daño cerebral irreversible.
Los expertos indicaron que esta condición ocurre por daño cerebral en algunas zonas que trabajan con el lenguaje; en gran medida ocurre por inflamación cerebral, lesión cerebral, accidente cerebrovascular, tumores cerebrales, enfermedades neurológicas, etc.
Expertos indicaron que esta condición ocurre por daño cerebral en algunas zonas que trabajan con el lenguaje; en gran medida ocurre por inflamación cerebral, lesión cerebral, accidente cerebrovascular, tumores cerebrales, enfermedades neurológicas, etc.
Bruce Willis está en un momento muy triste en el que todo indica que está casi incomunicado y su familia “ora por un milagro navideño”.