29 abril, 2024

Alumnos de Licenciatura en Mercadotecnia integral terminan campaña publicitaria

Los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia Integral, que cursan 10º, 7º y 4º cuatrimestres y que trabajaron en la materia Mercadotecnia de servicios con el maestro Jorge Padilla, generaron una actividad profesional que tiene como objetivo principal, el trabajar en una campaña de posicionamiento de un servicio.

En este caso, laboraron con la institución UNIVA generando una campaña publicitaria, la complementación de esta campaña, es la difusión de redes sociales para que los alumnos practiquen la
mercadotecnia digital.

Con este aspecto los alumnos tuvieron como tarea a lo largo de su cuatrimestre la creación, aplicación, medición y mantenimiento de esta campaña publicitaria, con el objetivo general de tomar un posicionamiento de marcado y lograr a su vez la difusión de la vida universitaria como tal.

Para esta actividad se contó con la integración de grupos, buscando especializar a cada uno de ellos entorno a las áreas que llevan hasta el momento avanzadas y comenzando a trabajar con esta tarea.

En esta campaña, el maestro Jorge Padilla, buscó que los alumnos lograran un alcance total de mínimo 200 mil personas a través de ambas redes sociales: Instagram y Facebook, lo cual se logró con éxito, y así también se buscó como universidad dar a conocer parte de la institución con las actividades propias y los lugares propios de la universidad.

UNIVA busca que los maestros de la universidad desarrollen escenarios, en los cuales el alumno pueda llevar a la práctica actividades académicas, para tener un portafolio de evidencias que les ayude a lograr en posicionamiento en el mercado laboral, con productos ya tangibles y que pueden ser considerados como experiencia profesional una vez que egresen de las aulas.

Con esto, les brinda herramientas para lograr trabajar y ser más competitivos en el mercado, así como integrar un gran desempeño logístico, estudiantil y de formación personal, a lo largo de su profesión.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *