29 abril, 2024

Instalan centro de acopio de árboles naturales

La dirección de Servicios Públicos de La Piedad, ha instalado un centro de acopio para recibir árboles de navidad naturales que fueron utilizados para esta temporada decembrina, de manera que cuando las personas decidan retirar los adornos navideños de su hogar, eviten tirar estos árboles a la basura.

De acuerdo con lo mencionado por Ramón Romero, director de la dependencia, informó que este centro de acopio, está ubicado en las instalaciones del corralón municipal, donde se ha colocado un contenedor en el que pueden ser depositados los árboles, para que tengan un buen destino final y sean aprovechados y convertidos en composta.

A diferencia de años anteriores, esta temporada, hubo menor cantidad de árboles vendidos, pero hacen la invitación a las personas que decidieron comparar algún árbol natural, para que lo depositen en el centro de acopio, ya que los camiones recolectores de basura no pueden llevarse este tipo de productos, dado que no cuentan con espacio para ello, y podrían dañar los equipos de compactación de basura.

El centro de acopio está abierto de manera regular en horarios de oficina.

Related Post

One thought on “Instalan centro de acopio de árboles naturales”
  1. El centro de copio no es en el corralon, fui a preguntar y no sabian nada. Suponen que es en el vivero, que por cierto ya no está ubicado ahí. Sugiero que actualicen la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *