22 abril, 2024

UNIVA La Piedad celebró el día del Nutriólogo

Los alumnos y algunos egresados de esta licenciatura estuvieron presentes, a fin de llevar a cabo el congreso “Tópicos de Nutrición”.

Se estuvo platicando sobre las áreas de especialidad como lo fue “Nutrición clínica en el deporte” y “Nutrición comunitaria y servicios comunitarios”, donde los egresados se encargaron de realizar una exposición de su vida profesional entorno a ello.

Se hace mención que, dentro de la celebración, se les entregó un reconocimiento a los alumnos con mejor promedio de cada uno de los cuatrimestres.

UNIVA La Piedad trabaja en el poder celebrar diferentes fechas importantes para los universitarios, y hacerles saber su gran valor, fuerza y dedicación al formarse como profesionales íntegros y líderes de alta capacidad.

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, dio pie a la celebración del día del Nutriólogo, donde los alumnos y egresados de esta licenciatura estuvieron presentes, a fin de llevar a cabo el congreso Tópicos de Nutrición.

Dentro de este congreso se les comentó a los estudiantes respecto a las áreas de especialidad y que el principal objetivo de ello es el que encuentren un incentivo o una motivación al ver la experiencia laboral de los egresados que estuvieron presentes.

Así también se estuvo platicando sobre las áreas de especialidad como lo fue “Nutrición clínica en el deporte” y “Nutrición comunitaria y servicios comunitarios”, donde los expositores se encargaron de realizar una charla de su vida profesional entorno a ello, lo que les ha costado, las necesidades del campo laboral entre otros temas.

Se hace mención que, dentro de la celebración, se les entregó un reconocimiento a los alumnos con mejor promedio de cada uno de los cuatrimestres, así también, se agradeció por parte de la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo a sus egresados, por ser un modelo a seguir para otros alumnos que en este momento se encuentran en los diferentes cuatrimestres de la carrera.

UNIVA La Piedad trabaja en el poder celebrar diferentes fechas importantes para los universitarios, y hacerles saber su gran valor, fuerza y dedicación al formarse como profesionales íntegros y líderes de alta capacidad.

Es así que dentro de las diversas celebraciones se encuentra: el día de la profesión de cada licenciatura, también se tiene el Día del estudiante, la cual es una celebración conjunta para todos los alumnos, así como lo es la entrega del Honor al Mérito donde se realiza en semana UNIVA y la cual se basa en reconocer a los alumnos en general de mejores promedios.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *