16 junio, 2024

Entrega SEE más de 2,500 tarjetas de nómina a maestros

A lo largo de esta última quincena, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ha entregado más de 2 mil 500 tarjetas a maestras y maestros de diversas regiones que cambiaron su modalidad de cobro a la vía electrónica, para dejar atrás la opacidad en el manejo de la nómina magisterial.

El transparentar los pagos de salarios, bonos y prestaciones para el magisterio es una de las prioridades para la actual administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que busca cerrar la puerta a la corrupción, destacó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Municipios como Pátzcuaro, Uruapan y Zamora llevan entregadas arriba del 90% de las tarjetas programadas para este mes, mientras que se refuerzan las labores en Zacapu, Ciudad Hidalgo, La Piedad y Los Reyes, entre otros municipios, para concluir en tiempo y forma.

Son diversos los beneficios que se obtienen al cambiar el cobro de cheque a tarjeta, y cada docente tiene la libertad de elegir el banco que más le convenga, una vez que se haya realizado el trámite, ya sea haciendo uso de la portabilidad de nómina o cambiando de banco directamente.

Se invita a las y los docentes a consultar la página https://bit.ly/3IykQTF, donde con su CURP podrán conocer lugar, fecha y hora en la que tendrán que ir a recoger su tarjeta bancaria.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *