16 junio, 2024

UNIVA La Piedad trabaja en agenda de Red Juntos por Michoacán

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo siendo parte de la Red Juntos por Michoacán, estuvo reunida con empresarios de Morelia Michoacán.

Al finalizar con la agenda de esta red, se realizó una reunión con la participación de la directora de UNIVA siendo la vicepresidenta, para la revisión del plan anual de trabajo y el diseño de estrategias de colaboración.

La directora de UNIVA La Piedad al ser parte de la Red Juntos por Michoacán, ha trabajado de manera conjunta con el sector empresarial, social y gubernamental para el beneficio del estado, el bien común y las distintas áreas administrativas de la institución universitaria.

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo siendo parte de la Red Juntos por Michoacán, estuvo reunida con empresarios de Morelia Michoacán, a fin de trabajar proyectos conjuntos para el beneficio universitario, regional y empresarial.

Dicho esto, como parte de la agenda de trabajo la Dra. Natalia Salinas, participó en la reunión de trabajo del Consejo para la Construcción y la Reconciliación de la Paz en Michoacán en Palacio de Gobierno, a fin de generar nuevas estrategias para el beneficio de la región Michoacana.

Así también, estuvo participando con el Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH) junto con el director estatal del Sistema DIF, Alejandro Leal Solís, para presentar e implementar nuevos proyectos para los procesos de planeación democrática, concertación social y económica, así como en la evaluación de las políticas y acciones públicas.

No obstante, dentro de las actividades que realizó la Dra. Natalia Salinas al ser la Vicepresidenta de la Red Juntos por Michoacán, visitó la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dónde la recibió la Rectora, Dra. Yarabí Ávila. Esta visita tuvo como fin, el trabajar proyectos conjuntos para el beneficio de los alumnos de ambas instituciones educativas.

Para finalizar con la agenda de esta red, se realizó una reunión con la participación de la directora de UNIVA siendo la vicepresidenta, para la revisión del plan anual de trabajo y el diseño de estrategias de colaboración para invitar a otras instituciones de educación superior al interior del estado.

La directora de UNIVA La Piedad al ser parte de la Red Juntos por Michoacán, ha trabajado de manera conjunta con el sector empresarial, social y gubernamental para el beneficio del estado, el desarrollo y cuidado del bien común, y las distintas áreas administrativas de institución universitaria.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *