29 abril, 2024

Este lunes permanecen cerradas oficinas de la SFA

Con fundamento en el Artículo 34 del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), y con base a lo publicado en el Calendario Cívico 2023, este lunes no laborará la dependencia estatal como consecuencia del CCXVII aniversario del natalicio de Benito Juárez García, Benemérito de las Américas y expresidente de México.

De acuerdo con una circular de la dependencia estatal, todas las oficinas permanecerán cerradas durante este lunes 20 de marzo, las cuales reanudarán labores en horarios normales a partir del martes de la presente semana.

Con lo anterior se da cumplimiento al artículo 65, fracciones I y VIII, de las Comisiones Generales de Trabajo 2022-2023. Se trata de un “descanso obligatorio por el aniversario del nacimiento de Benito Juárez García”.

En consecuencia, la atención al público en sus diferentes áreas y en los módulos y las ventanillas, se restablecerá en la fecha señalada; sin embargo, los servicios digitales, como es el caso del refrendo, por ejemplo, podrán realizarse de manera normal, ya que el acceso a la plataforma es factible durante las 24 horas de los 365 días del año.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *