24 junio, 2024

Inauguran mejoras en CBTis 84

Con el objetivo de hacer la entrega oficial de las obras realizadas en el CBTIS 84 el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en las instalaciones para formalmente entregar el módulo de baños que ahí construyó para el beneficio de la comunidad estudiantil.

Ahí, el Presidente señaló que se trata de acciones en la que principalmente la idea es ofrecer a los jóvenes un espacio digno en la infraestructura educativa. Son mil 200 alumnos del nivel medio superior que se han beneficiado con estas obras realizadas.

Agregó también el Edil, que en su administración en el sector educativo se ha estado apoyando de acuerdo a las posibilidades y así como en el CBTIS, también instituciones de Primaria y Secundaria de Ciudad del Sol han tenido obras de mejoramiento.

En este sentido mencionó a la escuela “Emiliano Zapata”, en donde también se rehabilitaron los baños y aunado a esas acciones de rehabilitación también en la E.S.T. No. 140 hace poco se hizo la entra e inauguración de la techumbre del patio cívico.

Subrayó Hidalgo Gallardo, que se trata de obras con las que se pretende contribuir en la mejora de la infraestructura educativa y al mismo tiempo ofrecer a los educandos espacios dignificados en las que reciben su preparación académica.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, los trabajos se realizaron en una superficie de 62 metros cuadrados, en donde el módulo consta de 4 baños para mujeres, la misma cantidad para el de hombres, así como 3 mingitorios y un baño para personas con discapacidad y un cuarto de máquinas para regular el agua y la electricista.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *