18 junio, 2024

Entrega SEE certificación a docentes en el dominio del idioma inglés

La Secretaría de Educación del Estado (SEE), a través del Programa Nacional de Inglés en Michoacán (PRONI), entregó a docentes la certificación del dominio del idioma inglés de Cambridge, First Certificate y de la Metodología de la enseñanza del mismo idioma, TKT.

Como lo ha indicado la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, en la SEE la prioridad es la educación, y se trabaja diariamente para que las y los maestros sigan capacitándose y los estudiantes tengan una educación de mejor calidad.

En las instalaciones del Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), 31 docentes y asesores externos especializados recibieron su certificación; de ellos 23 mujeres y ocho hombres.

La participación de estos docentes en el PRONI contribuye a que más escuelas públicas de educación básica cuenten con las capacidades técnicas y pedagógicas para la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, generando mayores oportunidades educativas a la niñez michoacana.

En este acto de entrega participó la directora de Educación Primaria de la SEE, Mayra Xiomara Trevizo Guízar; el enlace estatal de Programas Federales, Alfredo Monjarás Guzmán; así como el jefe de Departamento de Proyectos Académicos, Humberto González Carrillo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *