17 junio, 2024

Buena participación de equipos locales en ciclismo de montaña

El domingo pasado el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Turismo, Deportes y Recreación, así como integrantes del Ayuntamiento y en colaboración con la Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente (LICIMO) llevaron a cabo la Tercera Fecha Interestatal en esta disciplina.  

En la pista, Los Zapotillos que se ubica en las faldas del Cerro Grande, fue el lugar donde se desarrolló la actividad en la que se combina de manera adecuada el deporte extremo con la naturaleza.

Brenda Orozco Torres, encargada de la oficina de Turismo, en la localidad comentó que se trata de eventos en los que el principal objetivo es poder fomentar el deporte y la práctica del ciclismo de montaña para quienes tienen esa afición aquí en el municipio. 

Señaló la funcionaria que este tipo de eventos también favorece la economía de la ciudad, por el hospedaje, alimentación, entre otros servicios que muchos de los competidores que vienen de fuera requieren antes, durante o después de su participación. 

Así mismo, Orozco Torres, a nombre del presidente Samuel Hidalgo Gallardo, extendió un agradecimiento a LICIMO, y a los encargados de la pista Los Zapotillos, por la suma de esfuerzos para que se pudiera realizar la competición en un ambiente agradable y familiar. 

De igual manera la funcionaria, destacó la participación de los equipos locales, quienes, en las diferentes categorías, lograron subirse al podio de los ganadores y mejores tiempos de recorrido.  

Por su parte LICIMO, hizo una invitación a los ciclistas del municipio para que sean partícipes de la siguiente fecha que se tiene prevista para el 7 de mayo en la pista de Ojo de Agua de la ciudad de Ocotlán, Jalisco. 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *