18 junio, 2024

Presentan análisis de trabajo con niños de nivel básico

Durante el cuatrimestre enero-abril los alumnos de 4° y 8° cuatrimestre de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano, trabajaron con niños de nivel básico, con la intención de poner en práctica las habilidades obtenidas y trasmitir diversos temas a los niños de manera activa, creativa e innovadora.

Para cerrar la materia en Desarrollo del Potencial Creativo a cargo del Mtro. Luis Quintero, presentaron su experiencia y resultados obtenidos a padres de familia e invitados.

En el trayecto de esta práctica ayudó a que los estudiantes adquieran experiencia y enseñanza a los niños para que tengan la facilidad de implementar los planes educativos en las próximas generaciones, como lo es el nivel preescolar o primaria y así, introducir a los niños a tareas primarias como la lectura, la escritura, las matemáticas e historia, entre otras.

Los profesionales que estudian esta carrera en UNIVA La Piedad les integra un desarrollo de calidad en su licenciatura, en donde adquieren conocimientos y estrategias, así como metodologías para formar académicamente a las próximas generaciones.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *