25 junio, 2024

Arrancan obras de vialidad en comunidades.

El Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, a través del Programa Cemento, ha estado inaugurando varias calles en diferentes puntos del municipio que se han mejorado por medio de este esquema de trabajo.

En la población de San Juan, el alcalde Hidalgo Gallardo, estuvo con los vecinos de dicha comunidad para hacer la inauguración oficial de la avenida Ferrocarril, la cual fue rehabilitada con las 35 toneladas de cemento que previamente se entregaron.

Hidalgo Gallardo, comentó que en esta forma de trabajo los beneficiarios colaboran con otros materiales, así como con la mano de obra. Acciones con las que se coadyuva a tener un mejor entorno para todos.

Posteriormente el Presidente acudió a la comunidad de Tanque de Peña, donde se realizó también trabajo de rehabilitación vial en esa población.

Ahí se mejoraron 400 metros cuadrados con pavimento hidráulico.

Hoy, los vecinos de esa zona rural, cuentan con camino de acceso principal en mejores condiciones, con lo que se mejora su calidad de vida y los tiempos de traslado.
Durante su visita a las mencionadas comunidades, Hidalgo Gallardo, destacó que durante esta semana se han entregado y se estarán iniciando más acciones, con las que se busca el mejoramiento vial en varios puntos del municipio, siendo el principal objetivo, contribuir al desarrollo de la infraestructura de la ciudad y al mismo tiempo ofrecer espacios más dignos a la población.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *