16 junio, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de violencia familiar; hechos ocurridos en este municipio, en agravio de su madre.

Se trata de José Abraham “N” quien de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 22 de febrero de 2022, violentó verbal y psicológicamente a su madre.

Estos hechos fueron reportados ante la Policía Municipal, que en minutos atendió el llamado y detuvo en flagrancia al ahora imputado, posteriormente fue presentando ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las indagatorias correspondientes, mismas que permitieron conducir al investigado, mediante citación, ante un Juez de Control.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a José Abraham “N” al existir elementos contundentes de su posible relación en el delito de violencia familiar, y estableció un plazo para la investigación complementaria.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las mujeres, en Michoacán.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *