18 junio, 2024

vinculan a proceso a José Alfredo “N”, presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de José Alfredo “N”, por su posible relación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de su pareja.

De las investigaciones se estableció que el pasado 3 de junio, el investigado y su pareja sostuvieron una discusión; sin embargo en un momento determinado José Alfredo “N” la agredió con un objeto punzocortante, ocasionándole diversas lesiones. 

De estos hechos se percató el hijo de la víctima, quien pidió ayuda a elementos de la policía, mismos que llevaron a cabo su detención en flagrancia, en tanto que R.P.C., fue auxiliada y canalizada a un hospital para su atención médica.

José Alfredo “N”, fue presentado ante la Fiscalía Regional de La Piedad que integró la Carpeta de Investigación y lo presentó ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria. 

La FGE garantiza la aplicación de la Ley ante todo hecho que atente contra la vida de las mujeres, en Michoacán.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *