24 junio, 2024

Batean a Xochitl Galvez de la mañanera

Esta mañana la senadora Xochitl Galvez, llegó hasta la puerta de palacio nacional, para pedir ingresar a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador y hacer valer el amparo que le otorga la solicitud de derecho de réplica.

Desde muy temprano la senadora anunció a través de cu cuenta de twitter, que se dirigía hacia palacio nacional, a bordo de su bicicleta, con la intención de participar en esta conferencia.

Todo esto inicia luego de que el presidente hiciera algunas afirmaciones sobre la senadora, mismas que Galvez acusa, fueron mentiras por parte del mandatario.

La senadora llegó hasta las inmediaciones del palacio nacional, donde se encontró con grupos que estaban a favor y en contra del presidente, para luego acercarse a la puerta que se encontraba cerrada y nunca se abrió.

Xochitl Galvez tocó la puerta y grito “Jesus quitame la cadena”, para luego señalar que haría llegar al juez la notificación del desacato por parte de la presidenciales lanrepública para seguir con proceso de hacer valer su derecho de réplica.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *