16 junio, 2024

Cobaem implementa campaña nacional Si te drogas te dañas

El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), con su matrícula de 44 mil 500 alumnas y alumnos, se suma a la estrategia nacional Si te drogas te dañas.

El miércoles de esta semana inició con una serie de acciones en los centros educativos de los sectores Zamora, Apatzingán, Uruapan, Tuxpan, Tacámbaro, La Piedad y La Huacana, para alertar sobre los efectos negativos que generan las drogas

Además, el próximo sábado continuarán las jornadas de alerta en contra de drogas como el fentalino, metanfetaminas, tabaco y alcohol, en los sectores de Morelia y Pátzcuaro.

La estrategia nacional fue emita por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y es replicada por el Colegio de Bachilleres de Michoacán, con el propósito de instrumentar acciones en los salones de clases y una campaña de difusión que contribuya a la prevención del consumo de drogas entre estudiantes de educación media superior.

El director general del Cobaem, David Alfaro Garcés, calificó de positivas todas aquellas acciones que contribuyan a inhibir sustancias que dañen la salud de los estudiantes, a quienes convocó a tener una amplia participación en este tema, el cual dará buenos resultados en Michoacán.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *