17 junio, 2024

piden unir esfuerzos pos Lázaro Cardenas.

La diputada local Adriana Hernández Íñiguez señaló que seguirá legislando de la mano del sector empresarial por el desarrollo económico de Michoacán.

Sostuvo una reunión con empresarios de diversas cámaras y sectores en Lázaro Cárdenas, como el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM); la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) y representantes de la industria del autotransporte.

La diputada señaló que los esfuerzos “deben centrarse en el desarrollo urbano, vocaciones productivas, infraestructura carretera, fortalecimiento de la seguridad, y un plan logístico que auténticamente detone las ventajas del Puerto de Lázaro Cárdenas”.

Además destacó la necesidad de buscar aliados desde la sociedad, el sector empresarial y todos los niveles de gobierno para impulsar la riqueza de Lázaro Cárdenas y Michoacán, y garantizar el bienestar de su gente.

Recordó y coincidió con los asistentes en que el Puerto michoacano, industrial y comercial, es un acceso marítimo internacional líder en el Pacífico mexicano.  

Hernández Íñiguez escuchó las ideas e inquietudes de los empresarios, quienes también compartieron su preocupación por la inseguridad y la vialidad en la autopista Siglo XXI, así como la falta de servicios básicos para habitantes del municipio.

En su gira de trabajo por la región, la diputada priista se reunió también con medios de comunicación locales y con militantes del comité municipal de su instituto político.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *