18 junio, 2024

Promotores del Bienestar llevarán información de programas sociales a los 113 municipios

Con el fin de garantizar que los programas del Bienestar lleguen a quienes más lo necesitan y que históricamente han sido vulnerados y olvidados, la Secretaría del Bienestar (Sedebi) presentó a quienes serán las y los Promotores del Bienestar en el estado.

Se trata de 400 hombres y mujeres distribuidos en los 113 municipios del estado, quienes recorrerán cada una de las localidades para acercar la información, requisitos e inscripción a los programas del Bienestar, así como acciones y obras del Gobierno de Michoacán.

En su mensaje a las y los asistentes al taller de capacitación celebrado en casa Michoacán, la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres, resaltó que su misión será que ningún michoacano o michoacana que se encuentre en estado de vulnerabilidad se quede sin recibir los apoyos que hoy son un derecho constitucional.

“Ustedes son la cara del gobierno y el progreso. Esta es la nueva forma de hacer gobierno y acercar los programas que realmente están ayudando, hoy reforzamos el trabajo que ya se hace y haremos que las acciones del Gobierno del Estado lleguen a donde nunca se llegaba”, refirió la funcionaria estatal.

Agregó, que con el apoyo de las y los promotores se estará más cerca de la ciudadanía para escuchar y atender sus necesidades y hacer llegar los apoyos y beneficios de manera directa, honesta y sin distingo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *