18 junio, 2024

Alumnos de Nutrición Clínica asistieron a clase práctica

Estudiantes de la maestría en Nutrición Clínica asisten a clase “Práctica Clínica en Cirugía y en otras Situaciones de Estrés”, en el Hospital Aranda de la Parra, León Guanajuato, la cual impartió la Dra. Yolanda del Carmen Méndez Romero.

Dentro de esta clase, revisaron y analizaron casos clínicos de pacientes que presentan respuesta metabólica de fase aguda, a causa de una reacción sistémica prominente del organismo manifestado por infección, lesión tisular, traumatismo o cirugía.

Dicha actividad, tuvo como objetivo el que los alumnos analicen las diferentes perspectivas de la nutrición en relación de las enfermedades de estrés metabólico, así generar nuevas habilidades al momento de estar presentes en casos reales con sus pacientes.

La Universidad integra este tipo de actividades, a fin de que sus alumnos estén altamente capacitados, otorgándoles las mejores herramientas, así como brindarles profesionales, profesores y personas expertas en los temas adicionales, con el objetivo de que los actualicen en cada terminología y actividad.

Dicho esto, podrán brindar un mejor trabajo a las personas futuras en las que se encuentren en su trayecto laboral.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *