18 junio, 2024

Impulsan cultura en La Piedad.

Jun27,2023 #Cultura #La Piedad #Música

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de cultura, llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Artes la presentación musical de los alumnos dirigidos por la maestra Jennifer Alatorre Berumen, quienes mostraron sus avances en las disciplinas de piano, guitarra y canto.

Por su parte y por encomienda del presidente municipal Samuel Hidalgo, se siguen impulsando de manera activa los talleres en la Escuela de Artes, institución que ofrece talleres para todos los gustos y edades, así como diversidad de horarios, mismos que se encuentran disponibles todo el año.

Dentro de las clases que se ofrecen son: canto, piano, guitarra, ukelele, violín, viola, violoncelo, guitarra eléctrica, saxofón y batería, además del taller de ballet, fotografía, dibujo, acuarela, arte terapia, pintura acrílica y óleo.

Además, se cuenta con el taller de lengua de señas mexicanas y con la Banda Juvenil Municipal José María Cabadas que impulsa a niños y jóvenes a formarse en la música, recalcando que cada uno de los cursos y talleres estarán disponibles durante todo el verano.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *