25 junio, 2024

Ofrece UNIVA Clase demo “Sabor a Borinquen” a alumnos de nuevo ingreso

Con el objetivo de integrar un contexto general en su carrera a cursar, se realizó con éxito la Clase demo “Sabor a Borinquen” dirigido a los alumnos de nuevo ingreso de Gastronomía. Esta clase fue coordinada por la Dra. Yadira Pacheco, de la Universidad Pontificia de Puerto Rico, donde las recetas realizadas fueron: Becaitos, Sorullos, Arroz Mampostaneo, Tembleque y Piña Colada.

Esta actividad se hace también, con la finalidad de que los alumnos conozcan como se trabaja dentro de esta institución, así como sus metodologías y vean las nuevas habilidades, herramientas y conocimientos que adquirirán durante su formación profesional.

La Dra. Yadira Pacheco, les comentó sobre su trayecto de colaboración con la universidad y dándoles a saber que, así como ella, otros profesores internacionales estarán brindándoles nuevas estrategias, practicas y proyectos, a fin de saber nuevas ideas y filosofías sobre la gastronomía de otros países.

Es muy importante para UNIVA La Piedad el que los alumnos de nuevo ingreso estén relacionados con su carrera que van a ejercer, pues así les será más fácil en el momento de iniciar su formación.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *