Según lo señalado por el Servicio Meteorológico Nacional, este día, “Adrian” podría evolucionar a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson mientras se aleja de costas mexicanas; su circulación ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en el occidente mexicano y durante la mañana, vientos con rachas de 40 a 50 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.
Este miércoles se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, además de lluvias fuertes en Nayarit.
Todas las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo, además que podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, y ocasionar deslaves e inundaciones.
Ambiente fresco durante la mañana y caluroso por la tarde, con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 a 50 km/h y, durante la mañana, oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.